Thursday, August 09, 2007

Una linda canción para empezar

Y bueno, resulta que en WordPress no puedo colocar mis audios quien sabe porque (no, no me expliquen tampoco) y he reactivado Comentarios del dia a dia en Blogger y aca esta ahora "Comentarios del Dia a Dia 2" para los que en lugar de ver mis pavadas en WordPress las vean en Blogger.

El contenido en principio es como siempre, solo que los videos los coloco en WordPress y los audios aqui en Blogger. Los comentarios se van turnando y hasta creo que voy a colocar las mismas entradas de comentarios y textos en ambos al mismo tiempo, como para que no se pierdan de mis pavadas (ahora doble).

Bueno pues, no se olviden que Comentarios del dia a dia esta aca y en WordPress. No olviden chequear seguido!!!


powered by ODEO

1 comment:

Saico said...

Querrás decir cuadruple XD.