Thursday, August 09, 2007

Buenas tardes, soy nuevo aquí, me acaban de enyucar.


Hace 30 minutos me encontraba en el msn, departiendo y compartiendo visicitudes diarias cn la gente conectada, hasta que entro Mili Mili.

Bueno pues, a partir d ese momento ya somos 2 en el Blog. Lo que sea q haya movido a esta chica para invitarme a formar parte del nuevo Staff de este blog, pertenece al mundo de lo metafisico, pseudoconductual y oculto, es decir, un plop.

Agregaré que soy malisimo para las presentaciones, asi que solo mencionaré mi status de HuevingWorker al servicio de la comunidad y alguno que otro despistado GCU. Osea mi trabajo es el Hueving, me entiendes?

Y para finalizar...Mili, no te sientes como la conchaya?

Meh...

3 comments:

Carlos Daniel Anchante Villacorta said...

a ver como los deberes sagrados a cumplir tendre que hacerlo ps bueno amigo que puedo comentar sobre tu comentario, sin comentar lo que has comentado, y omitir algo que hayas comentado y me parezca que has comentado bien, puta que ya me enrede naaa ps a todos nos enyucan una vez en la vida asi que te ensartaron y tu me ensartaste a mi pues bueno ahora nos divertiremos ensartando gente, ^^

Carlos Daniel Anchante Villacorta said...
This comment has been removed by the author.
luis said...

Buena HuevingWorker o deberia decirt COLEGA ? AIRONNOU