Friday, August 10, 2007

holas... si, yo enyuque a este de aqui ayer en la tarde

ayer estaba viendo bien y comprendiendo mi podcast en ODEO (lo maximo x cierto) y de pronto me dijeron "Ya es hora!! de retro!!" el retro era pa regresar a Lima. Y es que los que visitan "Comentarios..." en Wordpress seguido, y casi desde que lo comence, saben que... ejem... YA NO TENGO INTERNET EN CASA!!! y sumarle que entro cada mil aƱos. Y ahora q estoy en vacas pues entro un toque mas seguido para que el hueving fluya naturalmente luego de meses de represion y pronto enclaustramiento por el cercano inicio del prox ciclo (si, el 20 vuelvo a mi alma matter).
Asi es, y de pronto... pense (yo pienso y mucho!! ya se que estaban que se burlaban...)que seria bueno que alguien mas me ayudara con mis tan queridos blogs. Analice a muchas personas y de pronto Saico entro al msn y el foco que esta inside my little head se prendio y supe q era el llamado a escribir y llenar de post mis blogs cuando yo no pueda (y aun cuando pueda)

La Conchaya... se queda chiquita conmigo... esa cojuda mas obvia!!

Enjoy!!

No comments: