Friday, August 10, 2007

Radio Planeta y Artic Monkeys

Esta semana que empezó con la presentacion de mi maqueta ante jurado el lunes por la noche, pues no he prendido mi radio hasta hoy por la mañana.

"Vamos a ver que estan pasando en Planeta..." y prendi ps, y lo primero que escucho es el anuncio del BigBang de la semana y de pronto una melodia conocida, que me encanta, de la cual me se la letra de memoria porque me fascina, me endulza, hace que busque el control remoto a tientas y aumente el volumen... "no estoy escuchando musica en mi compu... es la radio!!!" Y dios que salte en una pata!! ARTIC MONKEYS sonando en la radio!!! AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

En las ultimas semanas Planeta me viene sorprendiendo, aunque aun sigue planetizando muuuuuuchas canciones pues ahora esta colocando musica que, carajo, que bien que la pongan en su programacion. Y aunque nada es perfecto (como que siempre atrasadazos, pero q mas se les puede pedir) debo admitir que esoy volviendo a escuchar planeta mas seguido. Desde que Caos salio del aire y ahora que se me acabo "Yo te amo, yo tampoco" pues andaba desanimada.

ARTIC MONKEYS!!! aun no me la creo, pero no voy a ser mala esta vez, me encanta que aunque sea Florescent Adolescent este sonando (yo les pediria que tooodas las pongan justas, pero eso es ya para un apocalipsis). Personalmene Favourite Worst Nightmares me encanta y que una d las canciones suene aca mesmeto en la Lema es simplemente Fascinante (Si, como Ripley)

Enjoy people!!!

1 comment:

Saico said...

jaja q loco somos los unicos q comentamos xD no importa mujer, con tal de escribir, lo q sea, lo q sea!